Showcases

Showcases

Background Image

Header Color

:

Content Color

:
BACK TO TOP

Escuela Comarcal Arzobispo Morcillo

 

BIENVENIDOS A NUESTRO CENTRO

La ESCUELA COMARCAL Arzobispo Morcillo es un centro privado concertado de formación profesional cuyo titular es Cáritas diocesana de Getafe.

En el centro que ejerce su labor desde 1963, impartimos Formación profesional Básica, ACES, ciclos de grado medio y superior en las familias profesionales de Administración y Finanzas, Comercio y Marketing, Electricidad y Electrónica y Automoción. También Somos un centro acreditado para impartir certificados de profesionalidad y preparamos para las pruebas de acceso a ciclos superiores.

Nuestro fin es la formación integral de nuestros alumnos desarrollando conocimientos y destrezas técnicas así como actitudes, habilidades sociolaborales y valores Humanos con una visión cristiana del hombre y del mundo.

Hemos hecho una gran apuesta por la calidad en la gestión, estamos certificados en ISO 9001 desde 2008 y trabajando desde el modelo Europeo de calidad y nos hemos propuesto obtener los primeros sellos de excelencia durante el curso 2015-2016.

Cada año nos planteamos nuevos retos y proyectos novedosos que mejoran nuestra calidad educativa:

En junio del 2014 obtuvimos la carta Erasmus que nos autoriza a realizar movilidad geográfica. Gracias a esta certificación hemos sido subvencionados y varios de nuestros alumnos han podido realizar sus prácticas en distintos paises europeos.

Os invito a conocernos, a que nos visitéis , estamos a vuestra entera disposición para daros la información y orientación que necesitáis para decidir el centro en el que queréis estudiar … estoy segura que nuestra Escuela cumplirá todas vuestras expectativas.

Os esperamos,


PROGRAMAS EUROPEOS

El Programa de aprendizaje permanente es el principal mecanismo de financiación europeo en el campo de la educación y la formación.

NUESTRA HISTORIA

ASÍ NACIÓ Y SE DESARROLLÓ LA E.C.A.M.

Década de los sesenta. Valdemoro era un pequeño pueblo que tenía unos tres mil habitantes, cuya vida laboral se circunscribía a unas fábricas de yeso, la agricultura de secano, ... poco más. Hoy día, felizmente, Valdemoro ha experimentado una transformación positiva que ha disparado su demografía y las posibilidades de bienestar y trabajo en innumerables facetas: laborales, comerciales, culturales, deportivas, etc,.

FORMACIÓN REGLADA

Nuestra oferta formativa abarca los distintos niveles de varias familias profesionales:

  • Administración y gestión
  • Comercio y Marketing
  • Electricidad y Electrónica
  • Transporte y Mantenimiento de Vehículos

NUESTRO ENTORNO

Colaboramos con la Comunidad de Madrid y sobre todo con nuestro entorno como centro acreditado para la impartición de cursos para la busqueda de empleo.

EXCURSIONES

RETOS

PROYECTOS

LOGROS

ACTIVIDADES

COMERCIO JUSTO

Comercio Justo

TIC&ECAM

TIC&ECAM

ERASMUS

Proyectos Europeos

EFQM

EFQM

Somos una Escuela catolica de caritas